Gestionar etiquetas

“Tag” o “Etiqueta” es una palabra clave que se utiliza para facilitar el proceso de búsqueda. En nuestro sistema, las etiquetas ayudan a encontrar lugares deseados, empleados, tareas o vehículos. Se pueden crear etiquetas según sus necesidades.

¿Dónde puedo ver y gestionar todas mis etiquetas?

Haga clic en el menú desplegable “Cuenta” en la esquina superior izquierda, y escoja la opción ‘Etiquetas’.

Desde aquí podrá acceder al listado de todas las etiquetas que has creado. Aquí también podrá añadir, editar o eliminar etiquetas de la lista.

Si tiene un gran número de etiquetas creadas y necesita encontrar una particular desde el listado, simplemente escriba su nombre en “Búsqueda rápida”.

etiquetas menu

La lista de etiquetas se puede ordenar por nombre o colores. Simplemente haga clic con el botón izquierdo en la columna necesaria.

Creación de etiquetas

Haga clic en + para agregar una nueva etiqueta. Escriba cualquier nombre y luego seleccione color, si es necesario. Haga clic en Guardar.

Edición de etiquetas

Seleccione la etiqueta necesaria de la lista y haga clic en

Eliminación de etiquetas

Seleccione la etiqueta que ya no se necesita y haga clic en 

En la ventana emergente, presione para confirmar la eliminación.